lunes, 5 de enero de 2015

Enseñando a coser. Snoods.

Siento dejar de lado las actividades con Ó, pero estos días de fiesta estamos alternando algunos días en casa de los abuelos y estamos más bien poco en la nuestra. Así que entre que no dispongo de materiales aquí, y que Ó va de la cocina de la abuela al huerto del abuelo pasando por jugar con el balón con mi primo, cantar con mi tía y partirse de risa con mi hermana; actividades específicas como tal hemos hecho pocas.

Ya os enseñé aquí los regalos hechos por mí que hice gracias a mi súper máquina de coser (que no sé si es buena o mala pero tiene enamoradas a mi madre y a mi tía). La cuestión es que a mi hermana le picó el gusanillo y quiso aprender a coser. Para más desafío, quería coser algo para regalar a su cuñado y cuñada. Y no ha cogido una aguja nunca. Quería que fuera hecho por ella, así que no quería ayuda. Y tenía que quedar bien, porque era un regalo...
En fin, que vimos éste snood en un Cose Conmigo de La vie en DIY en Bloglovin (podéis seguirme si queréis pulsando el botón de la derecha!) y a ambas nos gustó. Ella lo vio un detalle cuñeril perfecto y a mí me pareció algo sencillo con lo que enseñarle lo poco que sé de costura jaja


Hicimos el snood de dos vueltas, aunque usando solamente dos telas, y ambas elásticas.



Mi hermana aprendió a coser rapidísimamente, jaja Y ya tenía los detalles que quería (más contenta y orgullosa ella!). El snood gris y negro para cuñado; el estampado y negro para cuñada.
Así quedan una vez puestos, depende de por dónde les des el giro:







Esperamos que les gusten!

4 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhh gracias por participar en el CC!!! y qué bien que os lancéis a coser! esto es solo el principio!

    besos desde Francia!

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadísimas estamos, Isabel!! Con tutoriales y blogs como el tuyo todo parece sencillo! A ver con qué nos animamos la próxima vez! Un beso enorme y gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! En cuanto tenga un poco de tiempo me paso a ver tu blog!

      Eliminar